lunes 17 de abril de 2017
Infama

Las ex de Suar en guerra tras los polémicos dichos de Siciliani

Araceli González, desde su cuenta de Instagram, le respondió a la actriz de "Sugar", quien hace unos días se refirió a la inactividad de Fabián Mazzei en TV.

Las ex mujeres de Adrián Suar están en pie de guerra. Araceli González está furiosa con Griselda Siciliani tras sus dichos acerca de Fabian Mazzei, cuando fue entrevistada hace unos días en "Intrusos".

La actriz, que viene de estrenar la pieza teatral "Sugar", negó que el actor y productor tenga "listas negras", al ser consultada sobre por qué Mazzei (pareja de Araceli) no fue más tenido en cuenta para las tiras de Pol-ka. "Tampoco estuvo en otros lugares", afirmó sobre el actor.

"Yo estuve con Adrián muchos años y sé que llama a actores que le gusta como actores, hay gente que ni se la banca y los llama igual y amigos que no llama porque no le dan para un proyecto. A mí tampoco me está llamando para un proyecto este año, no le serviré. Cuando uno acusa a alguien de listas negras es horrible. Pongo las manos en el fuego por Adrián en ese sentido", agregó.

Araceli, por su parte, sin nombrarla contraatacó a Siciliani desde Instagram.

Embed

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América