lunes 15 de mayo de 2017
#INFAMA

La 'Tota' Santillán cruzó en vivo a Cinthia Lieve tras la denuncia de violencia de género

Versiones encontradas y fuertes acusaciones entre el conductor de la movida tropical y la modelo, en el programa conducido por Denise Dumas y Pía Shaw.

La 'Tota' Santillán y Cinthia Lieve se cruzaron durante el programa en vivo de Infama, tras la denuncia que hizo la modelo por violencia de género.

Lieve fue convocada para formar parte de la fiesta Playboy que se realizó el pasado fin de semana en un boliche de Mar del Plata. Según cuenta en su relato, el propio conductor del evento, La Tota Santillán, fue el encargado de la producción.

Cinthia aseguró que Santillán no cumplió con lo pautado y que la dejó varada en Mar del Plata. "Decía que iba a denunciar a la marca Playboy. Amenazando toda la noche. No nos quería pagar. Le dije que no nos cambiábamos si no nos pagaba. Cuando llegó al hora de pagar nos hizo firmar algo que no queríamos", afirmó.

"Justo me olivdé el documento. Suerte que consiguí un sólo micro que venía para Buenos Aires. Nos dejó en banda. Nadie sabía nada. Una locura lo que viví, la pasé muy mal", finalizó.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América