miércoles 09 de marzo de 2016
Despechada

La presunta ex novia de Ciro cargó contra él: "Esto me creó un daño psicológico terrible"

Carolina Ceballos aseguró haber pasado un muy mal momento luego de que el cantante negara el romance entre ambos. "No puedo asomar la nariz a la puerta porque todos me cantan ‘mírenla, ella está tan sola'".

Aunque el propio Andrés Ciro se encargó de desmentir que estuviera viviendo un romance con una enigmática rubia con la que fue fotografiado, la joven en cuestión, Carolina Ceballos, estuvo presente este miércoles en Infama, donde cargó contra el cantante por haberle vendido “un gran chamuyo”. Además, aseguró que esta situación le creó “un daño psicológico terrible”.

Luego de contar cómo se conocieron y afirmar que está “desilusionada” porque pensó que podría llegar a entablar una relación seria, Carolina reveló que en Casilda, su pueblo natal, se convirtió en un objeto de burlas.

“Me siento mal porque vivo en una ciudad pequeña donde no puedo asomar la nariz a la puerta porque todos me cargan, me cantan ‘mírenla, ella está tan sola’”, relató la joven en relación a la canción que Ciro compuso en homenaje a Jazmín de Grazia.

“Yo voy con mi hijo para todos lados. El nene va a la escuela y le dicen ‘Ciro dejó a tu mamá, tu mamá tiene una doble vida. No sabés lo feo que es. Por eso vengo a dar la cara, para contar mi versión”, afirmó Carolina, que inmediatamente agregó: “Hace tres días estaba muy mal. Esto me creó un daño psicológico terrible”.

Por otro lado, también afirmó que Ciro habría armado toda esta historia adrede para promocionar su nuevo disco.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América