viernes 08 de julio de 2016
INFAMA

La madre de Yasmila negó cualquier posibilidad de un embarazo

Natalia dialogó con Infama y descartó que la participante de #GH2016 pueda estar esperando un bebé. "Sé, matemáticamente, que no puede estar", señaló.

Ante las sospechas que Yasmila se encargó de instalar sobre un presunto embarazo, la propia madre de la participante de #GH2016 se encargó de desmentir esa posibilidad. Y más aún: para sorpresa de muchos, aseguró que se trata de un "juego".

"Estoy un poco preocupada con Yasmi, pero tranquila con el tema del embarazo porque estoy segura de que no es así", señaló Natalia durante una entrevista telefónica con Infama.

"Para mí es muy triste ver esta exposición de esta manera. Pensaba que iba a ser diferente, nunca pensé que iba a llegar a tanto el tema. Sé, matemáticamente, que no puede estar embarazada. Lo que sí puede haber pasado es que haya preocupado por un accidente que pudo tener en una relación", agregó la mamá de la marplatense.

"Realmente lo sufro, pero sé que es un juego. Esa semana en la que estuve con ella le dije que entrara tranquila y ella me decía que no, que había que jugar. Yo sabía que iba a entrar así, pero no me gusta el juego", contó.

Por otro lado, Natalia también deslizó que Yasmila "utilizó" a Patricio para "abrirse de su grupo", aunque al final se terminó "enganchando".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América