miércoles 12 de octubre de 2016
INFAMA

La insólita pelea de Maradona y Verón en pleno "partido por la paz"

El Diez y el ex volante de la Selección Argentina sorprendieron al discutir delante de todos en el final del primer tiempo del encuentro. Según afirman, ambos dirimieron antiguas diferencias.

Era un partido para promover la paz, pero Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón no estuvieron a la altura del lema que predominó en el Estadio Olímpico de Roma. Sobre el final del primer tiempo, tuvieron un cruce futbolístico que terminó con los dos discutiendo acaloradamente.

El Diez se cayó al suelo luego de que la Brujita le metiera el pie para recuperar la pelota. Maradona se paró e intentó saludarlo con una sonrisa en su rostro, pero el presidente de Estudiantes de La Plata lo evitó.

La primera etapa terminó instantes después y Maradona salió disparado a buscarlo. Con el índice en alto y desencajado, lo increpó a un Verón que siguió caminando como si nada sucediera.

Ya cerca del túnel para entrar a los vestuarios, debieron frenar al ex campeón del mundo en 1986 que a los gritos advirtió: "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara boludo". Verón no salió a jugar el complemento.

Esta rencilla entre dos referentes del fútbol argentino se encendió tiempo atrás cuando Maradona tildó de "traidor" al hombre de Estudiantes de La Plata. "Me parece poco serio lo que dice Maradona", contestó por su parte Verón. La grieta entre ambos se había iniciado cuando el Diez era el técnico de la Selección y tuvieron cortocircuitos.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América