miércoles 16 de marzo de 2016
INFAMA

La furia de Carmen Barbieri con la cronista de Infama

Antes de viajar rumbo a Estados Unidos, la capocómica se enojó con una notera del programa por las preguntas que le formuló. "Todo es feo, nada es bueno. Ni una buena", expresó.

A horas de partir rumbo a Estados Unidos, donde fue tentada para trabajar en los cruceros de Disney, Carmen Barbieri mantuvo un tenso reportaje con Infama en el que no pudo ocultar su incomodidad ante algunas de las consultas de la reportera.

La primera pregunta que pareció desestabilizar a Carmen tuvo que ver con el motivo del viaje. Cuando le consultaron si el objetivo era buscar un "poco de paz" luego de algunas semanas muy agitadas que tuvieron a su hijo Federico Bal en el centro de la escena, la capocómica respondió con algo de ironía y sin disimular su molestia. "Yo tengo paz, mi amor", aseguró.

A partir de ese momento, el fastidio de Carmen con la reportera de Infama fue en aumento. "Me voy a enojar", avisó con una sonrisa algo forzada que ya daba cuenta de su mal humor.

"¿Es una joda para Marcelo Tinelli?", preguntó después con sarcasmo, señalando que las preguntas estaban relacionadas con temas que no le agradaban. "Todo es feo, nada es bueno. Ni una buena", expresó Carmen, quien antes de subir al avión buscó la cámara del programa para hacer caras burlonas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América