miércoles 28 de septiembre de 2016
INFAMA

La filosa ironía de Moria al enterarse de la nueva vida de Luis Vadalá

"Cuando estaba conmigo no trabajaba", señaló la One luego de saber que su ex está trabajando como panadero. Y agregó: "Yo dejé las harinas. Si no, le pedía que me mandara cuernitos".

El día después de que Infama revelara el cambio de vida de Luis Vadalá, quien ahora encara un proyecto como flamante dueño de una panadería, el mismo programa fue a buscar a Moria Casán, quien apeló a la ironía para referirse a la actualidad de su ex.

"¿Qué opinión me merece? Nada, no hablo de esas personas ni de nadie. Me parece maravilloso que trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Yo le decía 'por qué no te ponés un taxi' y él decía 'no, soy el marido de Moria Casán'. Después me pidió plata para ponerse un remís y no le pude dar. Pero me parece maravilloso lo de la panadería", señaló la One.

Sin embargo, esa buena onda aparente de la vedette con su ex mutó rápidamente en una filosa ironía. "Yo dejé las harinas. Si no, le pedía que me mandara cuernitos, bolas de fraile. Pero estoy en plena época de dejar las harinas", aseguró Moria.

La postura de la One contrastó con la de Vadalá, quien en su entrevista con Infama buscó en todo momento evitar hablar sobre su ex. Luego de afirmar que era mejor no nombrarla, sostuvo: "Hoy tengo otra vida, otra historia, otros compromisos y no tiene sentido recordar lo que ya pasó".

"Nunca se sabe cuándo el diablo mete la cola. No reniego de lo vivido, pero cuando el adversario es más poderoso que uno hay que tratar de no pelearse", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América