viernes 21 de octubre de 2016
INFAMA

La famosa que fue sorprendida comprando un test de embarazo

Infama reveló el nombre de una joven, ex mujer de un actor, que fue vista en una farmacia de Palermo recorriendo las góndolas para adquirir un test de gravidez. Entrá y enterate de quién se trata.

Casi en el cierre de la edición de este viernes, en Infama se reveló un enigma del que ya se había hablado ayer: la famosa que fue descubierta y grabada comprando un test de embarazo. ¿De quién se trata? De María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé.

En momentos en que Alé celebra su vuelta al teatro después de su internación, la cordobesa fue vista en una farmacia del barrio porteño de Palermo mientras compraba un test de gravidez.

"El video llegó esta semana a la producción de Infama y es de María del Mar entrando a una farmacia de manera muy sigilosa. Anduvo entre las góndolas y, según cuenta la gente que entregó el video, no se animaba a buscarlo", contó el periodista Nicolás Peralta.

Ante la posibilidad de que la modelo pudiera estar embarazada, el interrogante a resolver sería quién es el padre del presunto bebé. Y en ese sentido, Luis Ventura contó una charla que tuvo con María del Mar en la que ella le confesó que estaba saliendo "con la ex pareja de una mujer muy famosa".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América