martes 21 de febrero de 2017
Infama

La ex del Polaco puso en duda el amor con Silvina Luna: "Creo que no es cierto"

Valeria Aquino dialogó con Pía Shaw y Denise Dumas y aseguró que el romance no es más que una movida de prensa. "Estuve con él hasta el 31 de diciembre y el 1 me llama y me dice que está de novio", reveló.

Mientras Silvina Luna y El Polaco sellaron y confirmaron su amor ayer desde Villa Carlos Paz en una entrevista con Intrusos, un día después, en Buenos Aires, nada menos que la ex del cantante puso en duda la veracidad del romance y atribuyó todo a una movida de prensa.

"Creo que no es cierto (la relación) porque yo estuve con él hasta el 31 de diciembre. Y ellos todavía no se conocían. Me fui de vacaciones con él, nuestra hija y la familia a Carlos Paz. No fuimos juntos como pareja, sino como compañera, porque tenemos una buena relación", señaló Valeria Aquino hoy en Infama, quien un día antes, desde su cuenta de Twitter, dejó en claro que duda sobre el nuevo amor del Polaco.

Embed

"Yo estuve presente en varios ensayos, fui a ver la obra, y ni se saludaban. Cuando yo me vuelvo, el 1 de enero me llama por teléfono a la mañana y me dice 'Gorda, te quiero contar algo antes de que lo sepas por los medios: estoy de novia son Silvina'. Y yo me preguntaba cuándo se dio, si yo estuve con él hasta el 31", agregó Valeria.

Para la ex del rubio, "si él realmente está enamorado, primero no te muestra. Estuve cuatro años y medio con él. ¿Dónde me vieron acompañándolo a algún canal?".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América