viernes 11 de noviembre de 2016
INFAMA

La condición que puso la China Suárez en su contacto con la prensa chilena

En su visita a Santiago para acompañar a Vicuña, la actriz dialogó con los medios locales. Sin embargo, el manager del actor les avisó antes que no podían preguntar nada sobre sus fotos íntimas filtradas recientemente.

Tras ser la protagonista de uno de los grandes escándalos de la semana al revelarse diversas fotos íntimas, todo parece indicar que la China Suárez prefiere evitar hablar de la tan comentada filtración. Al menos eso se desprende de lo que fue el paso de la actriz por Santiago, donde la novia de Benjamín Vicuña puso una condición para dialogar con la prensa local: que nadie le preguntara sobre las tan comentadas imágenes.

Nicolás Gutiérrez, periodista de La Mañana, de Chilevisión, fue quien reveló esta particular situación al haber estado presente en la cobertura de la presentación de una tienda de la que Benjamín Vicuña es una de sus "caras". El actor, como era de esperar, llegó acompañado por la China, a quien los medios buscaban.

"Al llegar a ese lugar, el manager de Benjamín, Jorge Hernández, quien no los dejó sueltos en ningún momento, se acercó a cada uno de los medios para avisar que no iban a hablar de las fotos y que solo se les podía preguntar por tendencias, modas o la inauguración que estaban viviendo. Pero de las fotos, ni hablar", contó Nicolás.

El periodista también contó que toda vez que uno de sus colegas "intentaba cambiar el tema, Hernández interrumpía y se los llevaba. Por supuesto, la China y Benjamín le seguían el juego. Y según creemos, esto no fue una idea de Hernández, sino de ellos mismos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América