jueves 07 de julio de 2016
INFAMA

La amenaza contra el ex asistente de Vicky: "Me dijeron que me iban a tirar al Riachuelo"

Nicolás Calderón visitó Infama y reveló un llamado intimidatorio que recibió luego de sus graves revelaciones contra la Griega y su ex novio, José Ottavis. Además, admitió que conoce al autor de la comunicación.

Durante las primeras horas de este jueves estalló el escándalo: Nicolás Calderón, ex colaborador de Victoria Xipolitakis, realizó durísimas revelaciones en contra de la Griega y su ex novio, José Ottavis. Y en medio de la repercusión por sus dichos, el joven visitó Infama, donde aseguró que fue amenazado de muerte. "Me dijeron que me iban a tirar al Riachuelo", aseguró.

"Antes de venir para buenos Aires, me llamaron y me amenazaron con que me iban a ir a buscar a Mar del Plata. Me dijeron que no hable de José ni del tema de la droga porque me iban a encontrar en el Riachuelo", contó Calderón, quien admitió saber quién fue el autor del llamado, aunque prefirió no revelar su identidad. "Reconozco la voz de quien llamó, y es del entorno de José", agregó luego.

Pese al temor que dijo tener por lo que está padeciendo, Nicolás también reveló que la amenaza que él sufrió no le resultó extraña porque, en su momento, fue testigo de situaciones similares.

"¿Si vi apretar a otros? Sí, a gente de la política. Los amenazaban y Victoria me decía que yo hiciera de ciego, sordo y mudo", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América