jueves 20 de octubre de 2016
INFAMA

La aclaración de Santiago Bal sobre el golpe de Carmen: "No me aflojó dos dientes, me los voló"

El actor y director confirmó y dio más detalles sobre los polémicos dichos de la capocómica, quien ayer, en medio de las marchas por el #NiUnaMenos, reconoció haberle dado una trompada a su ex.

En un día muy especial en el que el país marchó contra la violencia de género y los femicidios, Carmen Barbieri sorprendió con polémicas declaraciones, como cuando confesó haberle aflojado dos dientes de un golpe a su ex esposo, Santiago Bal. Por ese motivo, Infama fue en busca del actor, quien no solamente confirmó los dichos de la capocómica, sino que fue más contundente aún: "Me los voló".

"No me aflojó, me los sacó. Me voló dos dientes... Vos no sabés lo que fue. ¡Tiene un directo! Porque además fue un directo totalmente sorpresivo", reveló el actor y director en una entrevista con Rafa Juli.

"Me llama la atención que ella lo haya contado. Yo nunca dije nada de este tema. Podría haberlo contado, pero no me pareció oportuno", agregó el padre de Fede Bal, quien luego recordó más detalles del polémico episodio.

"Yo estaba con un primo, que ya no está más, comiendo en el Corralón. Y cuando salimos, estaba Carmen comiendo solita en una mesa, casi en la salida. Le dije 'hola, Car' y ella entendió 'hola, amor'. Consideró que eso era malo, no sé, le habrá caído mal. Porque salió, me agarró en la puerta y sin decir una sola palabra, me hizo 'pam' y me voló dos dientes. Yo me quedé idiota", relató Santiago, que agregó que a raíz del golpe terminó con la boca ensangrentada.

"Mi primo me dice 'vamos a hacer la denuncia'. Y le dije que cómo iba a denunciar a Carmen: 'No pasa nada, viejo, ya lo arreglaremos'. Cómo voy a denunciar a Carmen, se me caería la cara de vergüenza", recordó Bal, para luego aclarar que ese fue el único episodio de violencia entre ambos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América