miércoles 08 de febrero de 2017
INFAMA

Karina Jelinek, de visita a un comedor junto con su flamante novio

La modelo acompañó a su pareja, Alberto Czernikowski, en una recorrida por el merendero "Niños por un nuevo futuro", de Malvinas Argentinas. Según la encargada del lugar, su presencia fue una sorpresa.

Cual política en campaña, Karina Jelinek se mostró junto a su nuevo novio, Alberto Czernikowski, funcionario de Cambiemos, de visita en un comedor comunitario de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. La actividad de la flamante pareja se conoció a través de las redes sociales, donde diversas imágenes mostraban a la modelo de paso por el comedor "Niños por un nuevo futuro".

"A Albi lo conozco lo conozco. Ya es la quinta vez que viene. Cada vez que viene, nos da un apoyo. La venida de Karina me sorprendió porque nadie lo sabía", contó Carmen, encargada del merendero, en diálogo con Infama.

Según la mujer, Czernikowski, quien fue candidato a intendente de ese partido, sí había anunciado que iba a llevarles una sorpresa en esta visita, aunque nunca imaginó que se trataba de la modelo.

"Yo pensé que la sorpresa era mercadería para mis hijos, para el merendero, para todos, para trabajar. Y no, era Karina. Es una chica sencilla, amorosa, divina, que abrazó a los chicos. Y las fotos fueron sacadas por nosotras", agregó Carmen, que reconoció que la modelo les hizo una suerte de donación, al tiempo que negó que su visita forme parte de una campaña política.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América