jueves 17 de noviembre de 2016
INFAMA

Jorge Rial se quebró al aire tras releer una emotiva carta de su hija Morena

Tras el repudiable ataque de Marcelo Open, el conductor recordó el mensaje que una de sus hijas escribió antes de someterse a la operación de bypass gástrico y en el que hablaba de la discriminación que sufrió.

El día después que el abogado y empresario Marcelo Open atacara a Jorge Rial desde su cuenta de Twitter con un repudiable mensaje en el que mencionaba a sus hijas de manera despectiva, el conductor de Intrusos decidió leer una carta que su hija Morena escribiera antes de someterse a la operación de bypass gástrico. Y allí, luego de recordar las palabras de la joven, que entre otras cosas hablaba de discriminación, Jorge se quebró al aire.

"A horas de mi operación es difícil tratar de contar, poner en palabras cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de 'discriminada', de haberlo sufrido, de no saber dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima", señalaba el primer párrafo de la carta que Morena escribió a mediados de año.

Luego, ya recuperado de la emoción, Jorge ofreció disculpas por haberse quebrado y explicó que la reacción fue "por mis hijas y por un montón de gente que está del otro lado y que no tiene la posibilidad de estar de este lado. Sin querer, o haciéndose el canchero, Marcelo Open me metió en esto y, así como en su momento me puse al hombro la ley de adopción, me voy a poner también el #StopBullying. Vamos por esto para parar esta locura".

Con Franco Torchia nuevamente como invitado, quien mantiene un litigio judicial con este abogado luego de que lo agraviara y amenazara mediante las redes sociales, Rial adelantó que también llevará a Open ante la Justicia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América