jueves 27 de octubre de 2016
INFAMA

Ivana Icardi anunció la noticia más linda: Wanda Nara fue mamá otra vez

En plena entrevista con Infama, la ex Gran Hermano reveló la llegada al mundo de Isabella, la segunda hija de la rubia y el capitán del Inter. "Por lo que vi, es un calco de Mauro", señaló Ivana, emocionada.

Mientras participaba de una entrevista en el piso de Infama, Ivana Icardi se vio sorprendida por la mejor noticia: Wanda Nara, su cuñada, fue mamá otra vez. A las 22:04 de Italia, la rubia dio a luz a Isabella, su segunda hija con Mauro Icardi, quien a su vez se suma a Valentin, Benedicto, Constantino y Francesca, los otros hijos de Wanda.

"Acabo de hablar. Y por lo que vi, es un calco de Mauro. Ahora estaba hablando con mi mamá, le estaba diciendo y justo se puso a hablar con mi hermano. Ya cuando salga de acá, me pongo a full con el whatsapp", afirmó Ivana.

La rosarina también dio detalles de cómo es su hermano como papá, quien a los 23 años ya tiene dos hijas. "Se le cae la baba. Me acuerdo de cuando nació Francesca, se le caía la baba. Le encanta. Cambia pañales, todo", aseguró la ex Gran Hermano.

Embed

Bienvenida Isabella llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el dia de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América