viernes 25 de marzo de 2016
INFAMA

Habló el dentista agredido por el yerno de Susana: "Es un tema policial"

Marcelo Carta se refirió al incidente con Joe Miranda, el novio de la hija de la diva, que lo golpeó en la antesala de su consultorio. "Lastimó a mi señora, que está llena de moretones", aseguró.

Luego de que se difundiera un video en el que el yerno de Susana Giménez se toma a golpes con el odontólogo Marcelo Carta, este último habló en exclusiva con Infama y calificó lo ocurrido como un "tema policial", al tiempo que despegó de la pelea a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, quien también aparece en las imágenes.

Según se dijo inicialmente, la pelea comenzó porque Joe Miranda pensó que el dentista intentaba seducir a su pareja. "Esto a mi me hace muy mal", reconoció Carta porque, consideró, el incidente podría hacerle perder clientes.

Durante el enfrentamiento, Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría.

"Lastimó a mi señora, que está llena de moretones", aseguró luego Carta en relación a su esposa, quien en el video aparece tratando de contener al agresor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América