martes 13 de diciembre de 2016
INFAMA

Habla la mujer que conquistó a Maluma: "Me acariciaba, me tocaba, me miraba"

Rocío Escobar fue la elegida por el colombiano para subir al escenario en el show del domingo, cuando él le cantó "Tengo un amor". Amiga de Maypi Delgado, contó los detalles de su experiencia.

Considerado hoy como una de las grandes estrellas de la música, el paso de Maluma por Buenos Aires dejó como saldo un gran show y una pequeña historia que habla de un fugaz "romance": la de la mujer que, al menos por un rato, supo conquistar al cantante colombiano.

Su nombre es Rocío Escobar, trabaja como modelo, y fue la elegida por el artista para subir al escenario para que él le cantara "Tengo un amor". Por eso, este martes pasó por Infama para contar su particular experiencia.

"Decidimos ir con un grupo de amigos. Me encanta como cantante, me parece un chico súper atractivo. Como hombre también, pero tiene 22 años", señaló Rocío, que entre sus amistades cuenta a Maypi Delgado, quien justamente la acompañó al show.

"En el cuarto tema, sentí que miró en nuestra dirección. Maypi estaba a mi derecha, vestida de rojo, y pensé: 'La fichó a Maypi'", recordó Rocío, quien se encontraba ubicada en la fila 3 de un sector VIP

"Continuó el show, estábamos sentadas. De repente traen una silla al medio del escenario y dice: 'Esta no es para mí'. Y ahí enloquecimos todas las chicas, empezamos a gritar. Y dijo que uno del staff iba a elegir a la chica. Y me señalaron con un láser", agregó la modelo, quien luego hizo una descripción física detallada de Maluma y contó qué sucedió en el escenario.

"Su cuerpo es todo durito. No me bailó: me acariciaba, me tocaba, me miraba.. Me cantó al oído. Es un gran showman", expresó la joven, que en su cuenta de Instagram publicó varios videos sobre su encuentro con el colombiano.

Embed

#Blacky #and #white #hermoso @maluma #me #rococo #❤️ # #Argentina #malumaargentina # #MalumaArgentinaTour

Un vídeo publicado por Rocio Escobar (@escobar_rococo) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América