jueves 10 de noviembre de 2016
INFAMA

Grimau, el galán que reveló haber intentado conquistar a Susana: "Tiré mis redes"

Tras referirse al presunto romance de la diva con Facundo Moyano, el actor confesó que generó un acercamiento con la conductora, pero que no prosperó. "Está muy lejos de mi alcance semejante mujer", expresó.

Mientras el foco de atención está puesto en el presunto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano, un experimentado galán de televisión y cine realizó la confesión menos esperada: admitió que intentó conquistar el corazón de la diva. "Yo tiré mis redes, pero no pude pescar en ese río", reveló Antonio Grimau, sorprendiendo a muchos.

En una entrevista con Infama, Grimau respondió inicialmente sobre las chances de que Susana pueda estar viviendo un romance con Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador. Y tras afirmar que no veía motivos para descartar ese presunta relación ("¿Por qué no? ¿Cuál sería la razón para que no se diera?"), dio a luz a su confesión.

"¿Si cualquier hombre querría estar con Susana? Claro que sí, sin dudas. Yo tiré mis redes, pero no pude pescar en ese río. Está muy lejos de mi alcance semejante mujer", expresó el galán de diversos éxitos televisivos, quien agregó que su acercamiento a la diva se produjo en 2015, cuando ambos formaban parte de la obra teatral Piel de Judas.

"Pero me di cuenta de que no había terreno propicio y me abrí", agregó luego Antonio, que explicó que Susana muy "simpática y diplomáticamente" le dio a entender que el intento de conquista no iba a prosperar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América