martes 01 de noviembre de 2016
INFAMA

Gladys, tras la muerte de Pocho "La Pantera": "Estoy destruida"

La Bomba Tucumana expresó su dolor y tristeza por la muerte del popular cantante y admitió que aunque sabía de su enfermedad, lo consideraba "inmortal".

La muerte de Pocho "La Pantera", quien falleció este martes luego de una larga pelea contra un cáncer de riñón, significó un golpe muy duro para la música, particularmente para la movida tropical. Al respecto, Gladys "La Bomba Tucumana", dialogó con Infama y resumió el sentimiento de muchos amigos y colegas del popular cantante. "Estoy destruida", afirmó.

"La verdad es que estoy destruida porque amaba a mi compañero. Lo conocía desde los 90", señaló Gladys, quien junto con Pocho conforma un grupo de cantantes de cumbia que en sus inicios logró popularizar aún más el género.

"De mis compañeros, era el más optimista, el más alegre, el más bromista. Él me ayudó mucho en un momento en el que mi madre estaba enferma. Estuvo muy cerca de mi familia", agregó la cantante.

"Tengo el corazón destrozado porque a pesar de que estaba enfermo, para mí era inmortal", afirmó también Gladys, quien le expresó sus condolencias a Viviana Basilia, "La Griega", esposa del Pocho, y al hijo de ambos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América