lunes 09 de mayo de 2016
INFAMA

Federico Bal: "Ella sabe cómo fueron las cosas"

Un rato antes de que Barbie Vélez se hiciera presente en Intrusos, su ex habló con Infama y adelantó que "esta semana va a ser cada vez peor de su lado. Yo hablé mi parte y ahora hablará ella".

Un rato antes de que Barbie Vélez se presentara en Intrusos para contar su verdad sobre la escandalosa separación de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri habló en exclusiva con Infama. Y si bien intentó no agrandar la polémica con su ex, afirmó: "Ella sabe cómo fueron las cosas".

"Me parece que se dijeron muchas cosas y esta semana va a ser cada vez peor de su lado. Yo hablé mi parte y ahora hablará ella. Ya me parece muy tarde para todo. Por el momento no quiero tener contacto con Barbie ni con su familia", señaló el hijo de Carmen.

"¿Si espero unas disculpas? No, no necesito disculpas, para nada. Ella sabe cómo fueron las cosas", agregó Federico, quien también reconoció que la sigue amando pero que no pueden estar juntos.

Más tarde, Barbie Vélez se sentó en Intrusos para un extenso reportaje con Rial en el que, entre otras cosas, afirmó: "Lo defino como una relación enferma, sentía que era el amor de mi vida. Eso es lo que más me duele y me decepciona. Viví una pesadilla, cosas horribles, admito mi culpa, yo permití y yo seguí. Me tuve que haber ido desde un principio de esa relación. Oculté, apañé y se empezó a hacer un círculo vicioso".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América