viernes 12 de mayo de 2017
INFAMA

Fabián Cubero se confesó en Infama: "Ya no amo a Nicole"

El futbolista brindó una nota con el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas sobre su separación de la modelo y reveló algunos detalles íntimos de actual relación con la rubia.

Fabián Cubero dialogó este viernes con Infama, el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas, sobre la ruptura con Nicole Neumann, madre de sus tres hijas.

"Esta crisis viene de hace un año. Ella volvió a ser la que conocí. No la que estuvo nueve años conmigo. La crisis hizo que retrocediera. Yo me encargué que sea feliz durante nueve años. Intentamos haciendo terapia de pareja. Intentamos por muchos medios para que ella pueda ver con claridad el tema de la crisis. Llegamos a la conclusión que teníamos que separarnos", arrancó a contar.

"Estoy concentrado en que mis nenas no vean nada en la televisión. Ella no va a poder nunca hablar mal de mí. Siempre la acompañé y estuve a su lado. Con el tiempo el amor se puede desgastar", amplió luego. "Estoy concentrado en que mis nenas no vean nada en la televisión. Ella no va a poder nunca hablar mal de mí. Siempre la acompañé y estuve a su lado. Con el tiempo el amor se puede desgastar", amplió luego.

Luego, describió cómo le contaron la difícil decisión a las nenas: "Tuvimos una charla con las niñas, fue muy dura. Hay que pensar en cómo contenerlas a ellas. Ella lagrimeó. Estamos atravesando un momento muy difícil. Estamos muy unidos para sacar todo adelante".

"Fue el gran amor de mi vida. No sé si me voy a volver a enamorar. Porque esto es algo muy fresco. Hay que ver como llevamos esta situación. Hace más de un mes que estamos separados. Me duele la situación. Yo le exigí que habláramos con las nenas y con ustedes antes de que viaje para evitar todo esto. No me supo escuchar. Estaba muy desbordada. Hace un tiempo que viene así", reveló

"Cuando entra en crisis le cuesta escuchar a la gente que le hace bien. Cada uno lleva las crisis como puede. Tengo que apoyarla por el amor que tengo a mis hijas. Y el amor que le tuve durante todo el tiempo que estuvimos juntos", sentenció el futbolista.

"¿La seguís amando?", le preguntaron. El futbolista no gambeteó al respuesta: "Hoy no, porque esta crisis viene de hace un año y ya me he golpeado bastante, hice todo por estar a su lado, pero volvió a ser la Nicole que conocí, que no era feliz. No la que estuvo conmigo tantos años. Se ve que la crisis que a ella le empezó hace un año la hizo retrocede "Hoy no, porque esta crisis viene de hace un año y ya me he golpeado bastante, hice todo por estar a su lado, pero volvió a ser la Nicole que conocí, que no era feliz. No la que estuvo conmigo tantos años. Se ve que la crisis que a ella le empezó hace un año la hizo retroceder".

Mirá!

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América