jueves 17 de agosto de 2017
#INFAMA

Érica Rivas explotó ante la cámara de Infama

La actriz no ocultó su fastidio cuando fue consultada por los rumores de una disputa con Ricardo Darín, con quien grabó la película "La Cordiillera".

"Infama" intentó hablar con Érica Rivas, quien no ocultó su fastidio e incomodidad ante la presencia de la prensa que la consultó por los rumores de una disputa con Ricardo Darín cuando grababa la película "La Cordillera"

"No sabía que iban a estar, ¿cómo están?No era con prensa", expresó la actriz ante los periodistas. El cronista Gonzalo Vázquez explicó que los medios fueron invitados y consultó ¿Pasó algo?.

"Nada. Sólo que hay cosas más privadas que otras. A veces no tenemos ganas de exponernos así", respondió Rivas. Cuando fue consultada por la relación con Darín dijo que "para nada" hubo una denuncia contra el actor luego de que trascendieran rumores de una pelea.

"No tengo ganas de hablar", afirmó y luego tomó el micrófono de "Infama" y, con cierto sarcasmo, ejerció el rol del periodista hasta finalmente perderse de la vista de la prensa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América