jueves 02 de marzo de 2017
Infama

En medio de sospechas, la ex de Ulises dijo que el ladrón "está más cerca de lo que pienso"

Tras el millonario robo que sufrió el cuartetero en su casa de country, Melisa Ferrari es señalada como alguien que estaría vinculada al hecho. Sin embargo, ella se despegó y dijo que cree saber quién fue el responsable.

Conocida la novedad sobre el millonario robo que sufrió el cantante cuartetero Ulises Bueno, algunas miradas comenzaron a apuntar hacia Melisa Ferrari, la ahora ex mujer del cantante, como alguien que estaría directamente relacionada con el golpe. Inclusive, el propio Ulises se separó de ella apenas se enteró de lo sucedido y decidió irse a vivir con su madre. En ese contexto, Melisa rompió el silencio y admitió que cree saber quién pudo ser el responsable.

"El 19, de madrugada, nos fuimos al baile. De repente, yo me volví a mi casa, pero no vi nada raro. Cuando me vuelvo a ir, a la hora me llaman de la guardia diciendo que habían visto unas pisadas por el pasto de mi casa. Me pareció rarísimo que me digan pisadas y no que había tres sujetos corriendo con mis bolsos con plata", contó Melisa en "De Arriba Córdoba", en relación al robo sufrido en la casa del country de la ciudad cordobesa de Mendiolaza.

"Vuelvo rapidísimo a mi casa y veo a toda la policía en la esquina. Y efectivamente, me habían entrado por el balcón de la pieza, me dieron vuelta todo. La cuestión es que no estaba forzada ninguna cerradura", agregó Melisa, para luego reconocer que les sustrajeron alrededor de tres millones de pesos en dinero y joyas.

No obstante, lo llamativo de su relato, reproducido hoy por Infama, es cuando se refirió a los supuestos autores del hecho: "Creo que tenían el dato. El ladrón está más cerca de lo que yo pienso. Esa es mi conclusión, que la plata está más cerca de lo que pienso. Pero me reservo el nombre de quien pienso que fue".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América