lunes 24 de abril de 2017
Infama

El Polaco, entre las quejas de los vecinos y el pedido de su ex: "Vendí cosas porque no me alcanza"

El cantante decidió mudarse ante los reclamos de la gente que habita el edificio donde vive. Paralelamente, Valeria Aquino denunció que él no la ayuda económicamente con la manutención de la hija de ambos.

Aunque haya anunciado recientemente su compromiso con Silvina Luna y revelado la posibilidad de contraer matrimonio antes de fin de año, no son todas flores en el camino que transita El Polaco. Porque a la decisión de abandonar el departamento en el que vive a raíz de las quejas de sus vecinos, se le sumó un nuevo reclamo de Valeria Aquino, su ex, quien en una entrevista en Infama aseguró que el cantante no la ayuda con la manutención de Alma, la hija de ambos, a tal punto que se vio obligada a vender algunas pertenencias para poder contar con algo de dinero.

Embed

En primer lugar, el móvil del programa de Pía Shaw y Denise Dumas se acercó hasta el domicilio del cantante, donde Sebastián Tempone reveló que "los vecinos no están muy contentos con la presencia del Polaco. Y tal vez muchos se están enterando que él va a dejar dentro de poco su edificio. ¿Por qué? Porque había mucho alboroto constantemente en su pileta".

No obstante, no fue ese el único motivo que llevó al rubio a tomar la decisión de mudarse: noches atrás, el Polaco, acompañado por Silvina Luna, rompió la cerradura de la puerta de entrada del edificio al ingresar la llave incorrectamente, lo que provocó el enojo de la gente al no poder entrar ni salir del predio durante algunas horas.

En paralelo, Valeria Aquino, que dialogaba telefónicamente con Pía y Denise, dijo que conocía ese departamento y confirmó que "los vecinos nunca lo quisieron" y pidió "que se arregle el tema de Almita" porque, aseguró, no tiene dinero para mantener ella sola a su hija.

"Voy a contar algo que me pasó ayer. Nosotros teníamos una Play y un par de cosas que yo guardaba, pero a las que no les daba uso. Entonces, salimos con mis amigos a venderlas porque no me alcanza. Vendí la Play y una bicicleta mía", relató muy angustiada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América