jueves 01 de diciembre de 2016
INFAMA

El Polaco habló de los rumores de infidelidad y violencia

Su ex pareja lanzó tuits sugestivo y una panelista los vinculó directamente con violencia de género. El cantante desmintió las versiones. También calificó de "amistad" su relación con Gianinna Maradona.

Fue un año especial. Su participación en el programa de Marcelo Tinelli potenció su exposición. Y cuando esto ocurre, aparecen los escándalos. El Polaco salió a responder sobre los rumores que hablaban de infidelidad y violencia de género a su expareja.


"Jamás le levanté la mano, Nosotros hace una y medio que estamos separados pero tenemos la mejor. Comemos asados juntos, nos vamos de vacaciones juntos", aclaró el cantante sobre su relación con Valeria Aquino, la madre de sus hijos.


"Yo creo que lo hizo por celos, porque vio que en el Luna estaba Karina", manifestó el participante del Bailando.


La versión de infidelidad y violencia surgió a partir de unos tuits que publicó Valeria en donde insinuaba infidelidad del Polaco y hacía foco en Gianinna Maradona.


"Claramente suma más ser la Hija de .. yo creo que los valores,no se compran,se tienen y se nace así con amor,con valor con Lealtad", tuiteó Aquino.


Los mensajes fueron comentados por la periodista Fernanda Iglesias, quien aseguró que el cantante había maltratado y abandonado a la joven.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América