miércoles 08 de febrero de 2017
Infama

El pedido de explicación de Laurita Fernández que sorprendió a Fede Bal en vivo

Por intermedio de Pía Shaw, la bailarina le envió un mensaje al actor, que se encontraba en plena entrevista. "Ya que te están preguntando por tantos tuits, ¿me explicás el tuit de la sandía?", planteó ella.

Mientras Federico Bal y Laurita Fernández insisten con la idea de que la relación entre ambos es apenas una bella amistad, siguen sumándose situaciones que, como mínimo, alimentan el histeriqueo entre ambos y no hacen más que aumentar las sospechas sobre un declarado romance. En este caso, el elemento en cuestión fue un mensaje que, en vivo, la bailarina le envió al hijo de Carmen mientras él se encontraba en plena entrevista con Infama y que hacía alusión a otro particular mensaje que él escribió en su cuenta de Twitter.

"Ya que te están preguntando por tantos tuits, ¿me explicás el tuit de la sandía?", preguntó Laurita a través de un audio que le envió a Pía Shaw. De ese modo, la rubia retomaba lo escrito recientemente por Fede en su red social, donde al ver a su "amiga" en el programa Combate realizando una prueba, afirmó: "Ese preciso momento en q te das cuenta q una sandía tiene más chances q vos".

Embed

"Estaba ella besando a la sandía y Nacho Goano puso que había conseguido una cita. Y yo, con todas las cosas lindas que le digo, no me da ni cinco de bola. Fue un chiste que le tiré", respondió Fede, recogiendo el guante.

Luego, dejando atrás el histeriqueo, el actor aseguró ser "muy sincero" respecto de lo que siente por Laura, y adelantó que "si pasamos a tener una relación un poco más que de amigos, me gustaría mantenerlo en privado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América