martes 31 de enero de 2017
Gravísima denuncia

El nuevo arquero de Boca, acusado por su ex novia de violencia de género

En Infama revelaron un mensaje que Barbi Segovia, la joven en cuestión, publicó en su cuenta de Facebook en octubre del año pasado en el que señala a Agustín Rossi. El posteo incluye presuntos diálogos y fotos.

Mientras apenas faltan algunos detalles para que se convierta en el nuevo refuerzo de Boca, el arquero Agustín Rossi se convirtió en noticia en las últimas horas por un tema muy grave y completamente ajeno al fútbol: su ex pareja lo denunció a través de las redes sociales por violencia de género.

Barbi Segovia es la joven en cuestión que se animó a contar su dura historia en una publicación de Facebook que data de octubre de 2016, cuando el flamante refuerzo xeneize todavía atajaba en Estudiantes, y que este martes salió a la luz en Infama.

"Todos los días tengo que convivir con el dolor de mi mama, sufriendo lo que POR MI CULPA aguanté. Tuve que despertarme con un mensaje de mi sobrina de 15 años diciendo 'todo va a estar bien, siempre juntas', a continuación de escuchar a mi sobrino de 9 años diciendo 'porque existen los hombres que le pegan a las mujeres'. Tuve que escuchar y leer más de una burla por no haber terminado con esto antes. Tuve que leer frases como 'ni una loca menos', 'si se mata como alguna vez amagó, hace feliz a más de uno', cuando imagino que ellos también tienen madres, hermanas, sobrinas, primas... que no les debe de importar si hoy son víctimas de violencia de género. O quizá los culpables también sean ellos", afirmó Barbie en ese entonces.

Embed


En el programa también exhibieron algunos chats que Segovia habría mantenido con quien también fuera arquero de la Selección Argentina Sub 20 y una foto en la que ella aparece con un golpe en su brazo izquierdo.

En uno de esos mensajes mencionados, se lee: "Yo admito que te pegué. Admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa (sic)".

Fuente de las fotos: Facebook de Barbi Segovia

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América