miércoles 04 de enero de 2017
Escándalo en la Villa

El novio de Charlotte Caniggia irrumpió "furioso" en un móvil de Infama

Loan interrumpió una entrevista con el hombre que lo separó del "Polaco" en la fiesta de la casa de Burlando. Versiones encontradas del escándalo en la Villa. Un careo entre el seguridad del abogado y el novio de Charlotte Caniggia.

Asomó como el escándalo más resonantes de la primera semana en Villa Carlos Paz y la historia promete tener varios capítulos por el perfil de los protagonistas.


Loan, el novio de Charlotte Caniggia y quien tuvo un incidente con "El Polaco" durante una fiesta en la casa del abogado Fernando Burlando, irrumpió furioso en un móvil de Infama.


"Están metiendo cosas que no son ciertas. No me agarré a las piñas con El Polaco, solo intercambiamos palabras", señaló un enfurecido Loan, que interrumpió una entrevista con el hombre que separó al cantante con el mediático.


"Me están haciendo quedar como el violento y no lo soy. Solo quería cuidar a Charlotte porque estaba tomando mucho", manifestó el joven.

Precisamente, el "Oso", custodio de Burlando señaló que "vi falsos movimientos y me acerqué. Tuve que intervenir para que la cosas no pase a más".



La palabra del Oso

"Estaba Charlotte con Loan y justo llegó El Polaco para una presentación y decidí actuar", contó. Y agregó: "Los separé y hablé con los dos para decirles que en la casa de Fernando no quería problemas".


"Tomé una decisión para que no pase a mayores", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América