miércoles 28 de junio de 2017
#INFAMA

El Mono de Kapanga: " Soy un cuatro de copas para Moria"

El cantante, en diálogo con Infama, aclaró la broma que hizo en sus redes sociales contra la vedette. También se cruzó con el panelista David Kavlin.

El 'Mono' Martín Fabio, cantante de Kapanga, mantuvo una conversación telefónica con "Infama", tras bromear en las redes sociales y tildar a Moria Casán de "muñeco de cera", luego de que la vedette lo mencionara en "Intrusos", donde destrozó a Andrea Rincón.


"Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las que son buenas. ¡Dejate de joder!", expresó Moria ayer en la entrevista con Jorge Rial en alusión a la sexualidad de Rincón.

Hoy, el músico explicó que el video que subió a redes, en el que contraatacó a la vedette, "es un chiste". Y añadió: "No necesito de Moria, ni colgarme de nadie. Todo lo que tengo me lo gané trabajando en mis 21 años de trayectoria con la banda. Soy un cuatro de copas para Moria. ¿Se va a rebajar a pelearse conmigo?"

Posteriormente, durante la conversación el cantante se negó hablar de su relación con Andrea Rincón y tuvo un cruce con el panelista David Kavlin.

El video del Mono en el que tildó de "muñeco de cera" a Moria
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América