martes 08 de noviembre de 2016
INFAMA

El entorno de Pocho "La Pantera" y la guerra menos pensada

Los amigos del cantante están molestos con Cynthia, la hija, por presentarse como algo que no es. "Mariano es el hijo biológico", afirmaron. Y negaron la versión dada por ella sobre el origen del Hijo de Cuca.

A una semana de la muerte de Pocho "La Pantera", se desató la guerra menos esperada. Los protagonistas de esta feroz lucha son los amigos del artista y Cynthia, la hija del corazón de Pocho, a quienes los primeros mencionados acusan de presentarse como algo que no es y de revelar secretos relacionados con el cantante que no serían ciertos.

Pedro del Solar y Martín Núñez, dos de los íntimos amigos de Pocho, pasaron por Infama y dejaron en claro sus diferencias con la joven. "El tema pasa por lo que se hizo mediático, poniendo hincapié en 'mi papá, mi papa', con el tema del Hijo de Cuca...", señaló Pedro, quien en todo momento remarcó que Cynthia no es hija del cantante. "Mariano es el hijo biológico", afirmó.

"Lo que a nosotros nos molesta es que cuando vas a hablar sobre tu padre del corazón, no tenés por qué decir soy cantante, soy bailarina, soy vedette", agregó el hombre, molesto también con la versión de Cynthia sobre El Hijo de Cuca, un hit que, según ella misma reveló, Pocho creó inspirándose en un tío de ella.

"El autor de esa canción se llamaba Miguel Ángel Escalante, que aparte era autor de muchos éxitos de la música tropical de distintos cantantes. Miguel andaba con esa letra por las agencias y lo llamaron a Pocho, que se enteró en el estudio de lo que iba a grabar. Pero Pocho no escribió esa letra", enfatizó Pedro, contradiciendo así los dichos de Cynthia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América