miércoles 14 de septiembre de 2016
INFAMA

El enojo de Santiago Bal cuando le preguntaron sobre José María Muscari

Entrevistado por Infama, se fastidió y aseguró que no le interesa hablar sobre el director. Y aunque en un momento se permitió una broma al respecto, admitió que la mención del tema le "oscureció" la cara.

Aunque el punto de mayor conflictividad en la polémica entre José María Muscari y Federico Bal parece haber quedado atrás, Santiago Bal demostró que la herida aún no cierra. En una entrevista con Infama en la que fue consultado sobre el conflicto, el padre del joven actor no pudo ocultar su fastidio y hasta pidió que se hiciera "un corte" para poder recomponerse del enojo.

"No me interesa el tema, no voy a participar. Damos vuelta la hoja. Vine para una cosa divertida y feliz", afirmó Santiago, quien señaló que prefería hablar del estreno de su obra, Especialista en Señoras, y dejar de lado la polémica sobre los dichos discriminatorios del director para con su hijo.

No obstante, pese a su reticencia para abordar el tema, se dio un lugar para el humor cuando mencionó a Federico y dijo que le demostró ser "más inteligente" que él.

"Él me dijo: 'Papá, no tenés por qué enojarte. Este hombre no me ofendió, me describió. Dijo que soy bajito, gordo y judío. Y efectivamente, soy bajito, gordo y judío. Me describió, no me ofendió'", contó.

De todos modos, tras la humorada, Santiago volvió a mostrar su fastidio. "¿Qué el tema se reavivó? Háganlo ustedes, pero sin mí. Por favor, hagan un corte, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente. Porque se me oscureció la cara", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América