martes 15 de noviembre de 2016
INFAMA

El enojo de Oriana Junco con David Kavlin y el "casi abandono" del móvil

Invitada a contar el caso de inseguridad que sufrió, se cruzó con el periodista del programa luego de que en un primer momento aclarara que solamente hablaría "con las conductoras".

Tras denunciar a través de las redes sociales que fue apuñalada en una mano en medio de un confuso episodio de inseguridad, Oriana Junco protagonizó este martes una particular entrevista con Infama, donde mantuvo un picante cruce con David Kavlin que la llevó a querer dejar el móvil.

El cruce entre la protagonista y el periodista se produjo luego de que ella aclarara que solo hablaría "con las conductoras" sobre su caso. Posteriormente, cuando Kavlin quiso intervenir en el reportaje, expresó: "No sé si voy a tener el gusto de hablar con vos. Te pido permiso. No soy el conductor del programa, pero si lo ves bien, ¿te puedo hacer una pregunta?"

"¿Quién habla? ¿Kavlin? Ay, mi amor, ¿cómo estás?", fue la respuesta de Oriana, que mientras intentaba extender su saludo escuchó de inmediato el descargo del periodista. "No me trates de 'mi amor' porque así me trata la gente que me quiere..."

El contraataque de Kavlin sorprendió a Oriana, quien luego de dudar algunos segundos aseguró que "con esa onda no te contesto nada", para luego, ya enojada, amagar con dejar el móvil.

No obstante, la intervención de Pía Shaw, Denise Dumas y Rafa Juli permitió que todo terminara en un "casi" abandono.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América