martes 02 de agosto de 2016
INFAMA

El embarazo de Florencia Maggi: "Esto fue un invento de prensa"

Esteban Zabala, un relacionista que dijo conocer a Matías Alé y su entorno, aseguró que la situación se montó para promocionar a Loan, cantante y quien aparecía como novio de la bailarina cuando estalló el caso.

Luego de que el fin de semana se confirmara que Florencia Maggi había perdido el embarazo de Matías Alé, un testigo del hecho se hizo presente este martes en Infama y aseguró que todo se trató de una gran mentira.

"Sé que todo esto fue un invento de prensa para este chico Loan, para alargar su carrera", contó Esteban Zabala, un relacionista que dijo conocer al representante de Alé, al propio actor y su madre, y quien llegó al programa por intermedio de Anabel Zalazar, bailarina de Pasión de Sábado y quien semanas atrás aseguró ser la verdadera novia del ahora ex de Florencia Maggi.

Según Zabala, "la idea surgió de Christian Manzanelli", representante del cantante, quien luego de que se confirmara el presunto embarazo de Maggi (por entonces su novia) grabó un mensaje amenazante contra Alé.

"Christian no tiene demasiada repercusión en el medio. Lo máximo que había hecho hasta ahora fue como representante de Christian Sancho", señaló Zabala, quien agregó que "esta es la forma más barata de salir a la luz".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América