jueves 10 de marzo de 2016
INFAMA

El drama de Maypi: se incendió el departamento de su vecina y ella habría perdido todo

La ex Gran Hermano, que se encuentra trabajando en Mar del Plata, recibió el aviso de parte de su portero. Y aunque no tiene la confirmación, estima que su vivienda también habría sido afectada por el siniestro.

Mala noticia para María Paz Delgado, la modelo y vedette que supo ser bailarina del ciclo de Marcelo Tinelli y que conoció la fama de manera definitiva tras su paso por el reality Gran Hermano 2015.

Actualmente se encuentra en Mar del Plata en la revista "Segunda vuelta" que baja el telón el próximo fin de semana.

Sin embargo, Maypi se enteró de que el departamento de su vecina se prendió fuego y que su vivienda habría corrido la misma suerte.

"La realidad es que no sé cómo está mi casa. Mi portero me avisó que se incendió el departamento de al lado y que no quedó nada. No estoy ahí y no sé qué es lo que está pasando", contó Maypi en Infama, al tiempo que también señaló que unas amigas irán en breve a su domicilio para conocer el estado en el que quedó.

De todos modos, según se desprende del testimonio de los bomberos que apagaron el incendio en el departamento contiguo al de Maypi, todo indica que también habría quedado muy dañado.

El incendio se dio en el edificio ubicado en la calle Vuelta de Obligado en el barrio de Palermo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América