miércoles 08 de febrero de 2017
INFAMA

El día más esperado: Maradona se reencontró con su hijo Dieguito Fernando

Tras la mediación de la semana pasada con su ex Verónica Ojeda, el Diez pudo reencontrarse con el pequeño de cuatro años. La casa de Villa Devoto fue la sede del tan ansiado momento.

Luego de un sinfín de idas y vueltas, que incluyó una mediación en la que establecieron un régimen de visitas, finalmente llegó el día en que Diego Maradona pudo reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

La semana pasada, Ojeda y el Diez pudieron llegar a un acuerdo judicial para que padre e hijo pudieran estar cara a cara, algo que se concretó hoy y demoró ocho meses en suceder. Inclusive, el hecho tomó mayor trascendencia cuando se conocieron los detalles de un reencuentro programado por ambas partes semanas atrás y que finalmente quedó trunco.

Pasada esa polémica, la casa que el astro posee en el barrio porteño de Villa Devoto se convirtió este miércoles en el lugar donde Diego pudo volver a ver a Dieguito Fernando, un momento que fue seguido de cerca por las cámaras de Infama.

Del encuentro también formaron parte Rocío Oliva (pareja de Diego), Gianinna Maradona y su hijo Benjamín. Por parte de Ojeda, en tanto, se hicieron presentes sus padres, los encargados de llevar al pequeño de cuatro años.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América