miércoles 02 de noviembre de 2016
INFAMA

El descargo de Eduardo de la Puente a PrimiciasYa por su romance con Andrea Rincón

El periodista le respondió al portal con un comunicado de su "puño y letra" y que luego compartió en Twitter. El sitio publicó los chats entre la actriz y el conductor radial.

Hace un tiempo, Eduardo de la Puente y Andrea Rincón tuvieron un affaire que nunca quisieron confirmar públicamente.

Luego, el portal PrimiciasYa publicó que la crisis emocional de la morocha se debía a su ruptura con el conductor y ex CQC.

Durante la mañana del miércoles, para sumar al tema, llegaron a este portal los chats íntimos de Andrea con De La Puente, donde ella le pide por favor que se vean "al menos un rato".

En las últimas horas, el periodista le respondió a Primicias Ya con un comunicado desde su cuenta de Twitter. Además, luego siguió tuiteando desde su cuenta mensajes que estarían dedicados a este medio.

Infama informó que De la Puente acercó una carta de puño y letra a la redacción de Primicias con su descargo.

Embed

"Gente de PrimiciasYa.
De mi puño y letra.
Un par de cosas respecto del tema que mantiene en vilo al mundo.
1) De "primicia", nada, están vendiendo pescado podrido. Desde que se fue a EEUU que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo. O sea que no hay nada nuevo, excepto la especulación de un demente que labura con ustedes.
2) Hacerme responsable de su internación...¿se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí? Man... no tienen conciencia.
3) Además de revelar información privada y especular con algo que YA PASÓ Y TERMINÓ HACE RATO, están perjudicando mal el avance de una relación que intento tener en forma seria, con vistas al futuro. Estoy profundamente enamorado de alguien que nada tiene que ver con este ambiente de mierda en el cual me metí por gil. Ya con el delirio de la vez pasad me la pudrieron feo y, otra vez, sin sustento ni primicia.
Pero eso no sería nada: acá sí ustedes son responsables de las tristezas o bajones de alguien. Que, como no es una persona pública, no les sirve para nada. Y la pasó muy mal. Por ustedes y sus boludeces.
Entonces, man: vos. No sé quién sos, no sé qué te pasa con esto, si te remueve heridas de algún tipo o qué, pero lo único que lográs es joder mucho a todos los involucrados. Y con la nada misma. ¿Querés una exclusiva? Te la doy. A vos solo, y terminamos con esta mierda.
Pero pará la moto antes de seguir lastimando gente".
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América