jueves 12 de mayo de 2016
INFAMA

"El Confesionario de este año te va a transportar a un lugar irreal"

Martín Kweller, director de Endemol, dio a conocer algunos detalles de lo que será Gran Hermano 2016 y dio a entender que el sitio que es casi un símbolo del reality será completamente distinto en relación a ediciones anteriores.

A horas de la presentación oficial de Gran Hermano 2016, el director de Endemol, Martín Kweller, dialogó en exclusiva con Infama y adelantó algunos detalles de lo que será una nueva edición del reality más importante de la televisión, que comenzará el próximo miércoles 18 de mayo.

Aunque por momentos jugó al misterio y no quiso responder cuántos participantes formarán parte del programa, Kweller sí anticipó que habrá 14 camas, que el casting "fue bravo" y que algunos de los elegidos habrían tenido relaciones con famosos.

"Hay 14 camas y ese es un dato cierto. También tenemos gimnasio y jacuzzi, que puede generar problemas porque este año está en un lugar central de la Casa", señaló.

No obstante, la gran revelación respecto de las características del programa pasó por cómo será el famoso Confesionario, que simboliza al Gran Hermano.

"Este año, el confesionario no lo podemos mostrar ni decir. Este año, el confesionario no va a aparecer: te va a transportar a un lugar irreal", señaló el director de la productora de GH. Y amplió: "La imagen que vos vas a ver desde tu casa, que vas a ver en los Debates, en la Gala, es que va a aparecer un lugar distinto a un lugar real".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América