viernes 03 de febrero de 2017
Firmaron la paz

El acuerdo judicial de Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona

Luego de un largo conflicto legal, el Diez y su ex pareja llegaron a un arreglo y establecieron un régimen de visitas para que él pueda visitar a su hijo.

Otra vez los hijos están inmersos en un problema de los padres: Diego Fernando Maradona es la razón por la cual Verónica Ojeda y Diego Maradona, sus padres, debieron encontrarse en un juzgado para arreglar el régimen de visitas del ex futbolista, quien vive en Dubai.

Este medio pudo averiguar los últimos datos acerca del litigio judicial entre la rubia y el ídolo popular. Ambos se encontraron el viernes por la mañana en el juzgado ubicado en Talcahuano 871.

Allí se realizó la mediación donde pudieron llegar a un acuerdo por las visitas del pequeño: van a ser en la casa que tiene Diego en Villa Devoto, entre las 17 y 18hs.

Los días aún no se designaron y quedarán a criterio de los padres del niño. El primero en retirarse del lugar fue Matías Morla, abogado del Diez, y minutos después partió Verónica, quien debió abandonar la temporada teatral a raíz de estos inconvenientes personales con Diego que vienen desde su separación.

Recordemos que en los últimos días, la mamá de Dieguito mostró su fastidio en público por la despreocupación de Maradona por su hijo. "Su papá hace ocho meses que no lo ve. Vino en diciembre a Buenos Aires y recién ahora esta desesperado por verlo", dijo hace unos días.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América