martes 09 de agosto de 2016
INFAMA

Dos integrantes de #GH2016, en la dulce espera

Según adelantó Luis Ventura en Infama, Cynthia Aller y Lucas Tisera están aguardando la llegada de su primer hijo "Es un embarazo de seis semanas", contó el periodista, quien también señaló que aún no oficializarán la noticia.

Se conocieron dentro de la Casa de #GH2016, cargando cada uno con diversas historias. Y luego de un puñado de meses juntos, ya están celebrando la llegada de un bebé. ¿De quiénes se trata? De Cynthia Aller y Lucas Tisera, de los primeros participantes en salir del juego, y quienes viven horas felices por la noticia.

Luis Ventura, periodista de Infama, fue quien se encargó de dar a conocer la buena nueva. "Lucas vivía con Lizy Tagliani y hoy es el padre del bebé de Cynthia. Es un embarazo de seis semanas", contó Luis, quien también adelantó que la pareja va a esperar un tiempo más hasta oficializar el anticipo.

Tanto Cynthia como Lucas tuvieron un paso fugaz por la Casa. Mientras él fue expulsado en la etapa de casting luego de una pelea con otros participantes, ella se convirtió en la primera eliminada del juego por el voto del público. En ese corto período fue que se gestó el amor entre ambos, un romance que luego se forjó y consolidó cuando ambos ya estaban afuera de Gran Hermano.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América