martes 28 de febrero de 2017
Repudiable

"Dejame en paz o se arma": Pettinato, furioso y agresivo con Infama

El conductor se mostró muy irritado con un reportero del programa de Pía y Denise que lo quiso entrevistar sobre el estado de salud de su hijo Felipe. "Basta, no me rompas más las pelotas", lo cortó.

La información recientemente difundida sobre la internación de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, a raíz de un desorden alimentario, llevó al equipo de Infama a ir en busca del conductor. Sin embargo, lo que se encontró el reportero al intentar realizar la entrevista fue sorprendente: el ex Sumo, de muy mal modo, rechazó la nota y hasta amenazó con agredirlo. Y por si eso fuera poco, lo trató de "ciervo".

Embed

"No quiero hablar, no tengo ganas", señaló inicialmente Pettinato, quien ante la insistencia del reportero, lanzó: "Flaco, dejame en paz o se arma".

Cuando el notero buscó explicarle que, simplemente, se encontraba trabajando, la respuesta del conductor fue primero en tono de burla y, luego, otra vez agresiva: "Basta, no me rompas las pelotas". Instantes después, en el momento en que se subía al auto, insistió con los agravios. "Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer", expresó.

De regreso al piso tras conocerse el material, Denise Dumas hizo un duro descargo en el que cuestionó y repudió la actitud del conductor.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América