jueves 24 de noviembre de 2016
INFAMA

David Bisbal y su estrategia para eludir una pregunta "incómoda"

El español decidió cancelar una nota pautada con Infama para evitar tener que responder sobre un tema que no le agradaría del todo: la China Suárez, su ex.

En Infama ya estaba todo preparado para contar con la palabra del cantante español David Bisbal, quien llegó a la Argentina recientemente y este jueves participó de un evento para presentar su último disco. Sin embargo, a último momento, el artista nacido en Almería decidió cancelar cualquier tipo de contacto con el programa de Pía Shaw y Denise Dumas. Y según los rumores, la razón era una sola: evitar que le hicieran preguntas sobre la China Suárez, su ex pareja.

"David está a tan solo unos metros de distancia, pero en realidad pareciera estar a kilómetros. Nosotros estamos acá hace dos horas y en ese tiempo no pudimos intercambiar ni una sola palabra con él", contó Gonzalo Vázquez, notero del programa.

Según explicó, Bisbal llegó y adelantó que iba a hablar con los medios, "pero cuando se enteró o supuso que le íbamos a preguntar algo relacionado a la China Suárez, se hizo el desentendido y comenzó con la firma de discos".

David y la actual pareja del actor chileno Benjamín Vicuña se conocieron y enamoraron durante la grabación de un videoclip del español, en mayo de 2014. No obstante, poco más de un año después, se separaron en medio de una gran cantidad de versiones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América