martes 05 de abril de 2016
INFAMA

Dalma se cruzó con Morla y enfureció ante un gesto del abogado

La hija del ex futbolista se enfrentó con el representante legal de su padre mientras era entrevistada en Infama. Y luego de defender la figura de Claudia, se indignó por una mueca que consideró ofensiva.

Luego de haber pasado por Intrusos, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, también se sentó en la mesa de Infama, donde protagonizó un áspero cruce con Dalma, una de las hijas del ex futbolista.

"Estuve viendo el final de Intrusos. Y vi la cara del abogado de mi papá riéndose y me pareció lamentable. Él es el especialista en movidas de prensa. Lo que yo te quiero decir es que claramente que voy a defender a mi mamá, vos no sabés lo excelente madre que fue mi mamá porque no la conocés, no estuviste en ninguno de los momentos de los que hablás", le dijo Dalma a Morla en el comienzo de una entrevista telefónica que se fue tensando con el correr de los minutos.

"Lo que tenga que hablar con mi papá lo voy a hablar con él, si es que me atiende el teléfono, porque desde que está este hombre en la vida de mi papá es muy difícil comunicarme. El único que sabe hacer las movidas de prensa es este hombre que está ahí sentado. Lo vi maltratando a mi mamá, lo vi y no me lo contó nadie", agregó.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se produjo cuando Morla hizo un gesto (que justo tomó la cámara) en el que parecía estar bostezando mientras Dalma respondía a las preguntas de Pía Shaw y Denise Dumas.

"Está bostezando el maleducado", afirmó Dalma, muy enojada. "¿Bostezando? Yo no bostecé", se defendió Morla, mientras la hija del ex futbolista continuaba con sus críticas hacia él.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América