viernes 18 de noviembre de 2016
INFAMA

Confesión y amenazas: la aparición de Linda, la supuesta amante de Pocho "La Pantera"

La mujer se hizo presente en Infama y dio detalles de una historia que nació en Paraguay. Sin embargo, la revelación tuvo sus consecuencias: un cruce con la hermana del cantante y mensajes intimidatorios.

A poco más de dos semanas de la muerte de Pocho "La Pantera", en las últimas horas surgió en escena una protagonista totalmente inesperada: Linda, la presunta amante del cantante, quien este viernes se presentó en Infama, dio detalles de un amor que nació en Paraguay cuando la mujer en cuestión tenía solo 17 años y hasta se cruzó con la hermana del cantante. Sin embargo, eso no fue todo: mientras relataba su historia, ella fue amenazada.

"Empezamos como amigos", contó Linda, quien aseguró que al mudarse a Argentina continuó su relación con Pocho. "Nunca cortamos el vínculo, jamás", agregó, al tiempo que reveló que la Griega, la última esposa del cantante, estaba al tanto de esta historia paralela.

"Ella lo sabía como lo sabe mucha gente. El año pasado, inclusive, en una mesa donde estaba con unos amigos de Mendoza, le decía Pocho: 'Bueno, vos a la paraguaya la querés'. Y fue cuando nos sacamos fotos, y él vino, me abrazó y me besó. ¿Delante de ella? Sí", relató Linda.

"Nosotros nunca blanqueamos nada, siempre hemos guardado la privacidad", reveló Linda, y agregó que "Pocho nunca tuvo una sola novia".

En medio de esto, furiosa, la hermana del popular artista se comunicó telefónicamente con el programa y cruzó a Linda. "Estoy indignada, escuchando una mentira tras otra. Pocho era mi hermano y mi confidente. De hecho, a las personas que amaba las tenía tatuadas. Vos no estás en ningún lado del cuerpo de Pocho", disparó Pato.

"Si vos fuiste la novia de Pocho antes de Mónica (su primera mujer), hablamos de años luz, cuando él estaba enfermo y no sabía con quién se acostaba y con quién se levantaba", agregó Pato. Sin embargo, Linda contraatacó: "Por favor, todo se sabe. Ahora, que no quieran poner la cara y decirlo, es otra cosa".

La revelación, no obstante, generó una grave consecuencia: mientras se encontraba al aire en Infama, Linda recibió distintos mensajes intimidatorios. "Te vamos a moler a golpes", le dijeron.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América