martes 25 de octubre de 2016
INFAMA

Con seguridad y camuflados, Vanucci y Garfunkel pasearon por Miami

En Infama revelaron que la pareja fue vista por una de las avenidas principales de la ciudad, aunque intentando no llamar la atención. "Se los ve lo más campantes", agregó una periodista desde aquella ciudad.

Mientras en Argentina aumenta el repudio luego de que se conocieran fotos de ambos en un safari por África, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel fueron vistos en las últimas horas de paseo por Miami, ciudad en la que residen, aunque con una salvedad: rodeados de seguridad y camuflados.

Esta tarde, en Infama, el periodista Nicolás Peralta, fue el encargado de dar a conocer la novedad. "En este preciso momento, están paseando por Lincoln Road, una de las avenidas principales de Miami. Pero no van solos: están acompañados por seguridad y camuflados, tratando de pasar inadvertidos, y por una niñera que va cuidando a su hijita", reveló.

En tanto, desde aquella ciudad, la periodista Verónica Stefani también fue testigo del paseo de la pareja y agregó algunos detalles. "Se los ve lo más campantes", aseguró.

Por otra parte, ante la presunta chance de que puedan ser "escrachados" por la enorme cantidad de argentinos que visita o reside en Miami, Stefani descartó de plano esa posibilidad. "Acá esas cosas no pasan", afirmó, para luego agregar que si alguien decidiera manifestarse de ese modo, lo más probable es que sea detenido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América