martes 21 de febrero de 2017
Infama

Coki Ramírez habló del "Pato" Cabrera en medio de la denuncia por violencia de género

La cantante, que mantuvo con él un breve romance, se convirtió en una de las protagonistas más buscadas luego de que el golfista fuera grabado y acusado por su ex pareja de haberla golpeado.

En medio de la conmoción que generó la denuncia que Cecilia Torres Mana presentó contra Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género, Coki Ramírez se convirtió en una de las protagonistas más buscadas teniendo en cuenta que fue ex pareja del golfista. En ese sentido, la cantante se prestó a una breve entrevista con Infama en la que, si bien dijo no estar interesada en el tema, aclaró que ella nunca sufrió ningún tipo de agresión por parte de él.

"Veo tan poca tele últimamente y lo único que hago en redes sociales es tratar de ver lo positivo. Lo negativo, lo bloqueo, así de simple. Y ni siquiera alcancé a ver notas o videos, porque lo hablé con mi mamá, que me contó, y ni me gasté en abrirlos porque ya no tengo nada que ver con él", comenzó Coki.

"No tengo nada que decir de él. Cuando hablé, siempre aclaré que conmigo fue un tipo bárbaro. Me parece un tipo de buen corazón. Lo que pase hoy o no con otras personas, no tengo ni idea ni me interesa meterme", agregó posteriormente, dejando en claro que no quería realizar ninguna declaración que diera lugar a segundas interpretaciones.

La noticia sobre la presunta agresión de Cabrera a su ex mujer se conoció luego de que ella publicara un video en donde a él se lo escucha agredirla verbalmente

"Estás vestida como una puta. Estás sin tus hijos, puta", le dice Cabrera a Torres Mana, quien denunció además haber sufrido lastimaduras en la boca y en las rodillas a raíz de los supuestos golpes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América