jueves 09 de marzo de 2017
Infama

Charlotte jugó a las escondidas y terminó en medio de un pequeño incidente automovilístico

La hija de Mariana Nannis eludió la cámara del programa de Pía y Denise ocultándose en una camioneta mientras esperaba a Loan. Al retirarse del hotel donde se hospedan, la camioneta que los llevaba protagonizó un choque.

Después de días de mucha turbulencia, que incluyeron una fugaz separación de Loan y un conflicto con su padre, Charlotte Caniggia parece haber elegido alejarse momentáneamente de las cámaras y los flashes. Y la prueba quedó en evidencia este jueves en Infama, donde uno de los reporteros del programa fue en busca de la hija de Mariana Nannis al hotel donde se hospeda con su novio en Buenos Aires y se encontró con una joven que parecía jugar a las escondidas. Sin embargo, el juego no salió del todo bien, ya que cuando abandonaban su hospedaje, protagonizaron un pequeño accidente automovilístico.

Gonzalo Vázquez fue quien intentó la infructuosa tarea de dialogar con Charlotte. Sin embargo, solo se encontró con Loan, el novio, quien no quiso dar la más mínima pista sobre el paradero de su pareja. No obstante, el olfato periodístico llevó a Gonzalo a descubrir dónde se encontraba la morocha: adentro de una camioneta, a la espera de su novio, que entraba y salía del hotel.

"Hola, ¿cómo estás?", le preguntó Gonza a Charlotte, quien se ocultaba detrás de una gorra y un paquete de cigarrillos. "Está cansada", respondió un amigo de Loan, actuando como vocero.

Decidida a mantenerse en silencio, finalmente llegó Loan para subirse a la camioneta y partir con rumbo desconocido. Y fue allí que se produjo lo inesperado: el amigo del cantante, que estaba al volante, dio marcha atrás sin percibir que tenía otro vehículo atrás, generando un pequeño toque que llevó a los automovilistas a bajar de sus autos para evaluar daños.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América