lunes 17 de abril de 2017
Infama

Cena, foto y desmentida: ¿qué pasó anoche entre Laurita Fernández y el Pollo Álvarez?

La pareja de conductores fue sorprendida en un restaurante de la avenida del Libertador y, según un testigo, en una postura muy sugestiva. No obstante, ambos protagonistas le quitaron trascendencia al encuentro.

El comentado romance entre Laurita Fernández y Federico Bal parece estar nuevamente acechado por nubarrones. Luego de que Bam Bam Morais revelara días atrás que vio cómo la rubia entró a un albergue transitorio en compañía del Pollo Álvarez, en las últimas horas apareció una foto en donde se puede ver a la pareja de conductores cenando y, según un testigo, en una postura muy sugestiva. Sin embargo, los protagonistas de esta historia negaron todo.

El primer capítulo de esta historia comenzó a escribirse cuando Laurita y el Pollo fueron descubiertos anoche cenando juntos en un restaurante de la Avenida del Libertador, justo cuando Fede Bal se encuentra de gira por el interior.

"No vi besos. Pero ella, por debajo de la barra, estaba a los manotazos. Él no, estaba con el teléfono arriba de la barra, cosa de que todo el mundo viera que estaba serio", contó Mario, un comensal que fue testigo de la escena. Para darle más gravedad al asunto, el hombre agregó que se los veía "como dos chicos jóvenes enamorados".

Ante la repercusión que tomó el tema, el Pollo Álvarez se comunicó con Pía Shaw, a quien le envió un mensaje en el que le restó trascendencia al asunto. Laurita, por su parte, hizo lo propio con Guido Zaffora, aunque su tono dejaba traslucir algo de fastidio por los rumores que comenzaron a circular. Más allá de todo, la pregunta es: ¿qué dira Fede Bal sobre todo esto?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América