martes 15 de agosto de 2017
#PamelaAlaTarde

Ceferino Reato reveló detalles de cómo fue la muerte de Néstor Kirchner

El periodista, autor de "Salvo que me muera antes", aseguró que el ex presidente se creía "Superman"

El periodista Ceferino Reato, autor del libro "Salvo que me muera antes", dio detalles de como fue la muerte de ex presidente Néstor Kirchner en "Pamela a la Tarde".


"Cristina es muy astuta porque después de la muerte de su marido emergió como candidata. Ahí nació el Cristinismo", sostuvo el escritor.

Reato, en la charla con Pamela, aseguró que sus principales fuentes, para contar la historia, fueron los médicos, el funebrero y.el jefe de Enfermería de la Guardia "Cristina nunca dio una explicación completa y en el comunicado oficial se equivocaron en el lugar y hora de la muerte", expresó acerca de las distintas hipótesis que surgieron a partir del fallecimiento del ex mandatario.

"Los médicos y el fúnebrero me dijeron que no había rastros de balazos ni de golpes en el cuerpo, salvo un raspón en la frente de cuando cayó desplomado", precisó.

También relató el periodista que, durante la investigación, se enteró de que hubo un velatorio íntimo en El Calafate con el cajón abierto. "Antes de cerrarlo dieron unas palabras Cristina y Máximo, quien prometió hacer mir... a los que le hicieron eso"

Reato además reconstruyó cómo fueron los momentos previos al infarto y los intentos de reanimación.

Branca de vista en "Pamela a la Tarde"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América