viernes 07 de abril de 2017
Infama

Cari destrozó a Andrés Nara en un audio y una ex dijo que él la acosaba

Mariana Romero reveló un material en el que la cantante lo cuestiona en duros términos cuando ambos estaban separados. La joven, en tanto, dijo que él la amenazó cuando ella quiso cortar la relación.

Cuando parecía que Andrés Nara había logrado recuperar la paz tras reconciliarse con Cari Nara, el padre de Wanda y Zaira quedó en medio de un fuego cruzado al revelarse un audio en el que su actual pareja lo cuestiona en muy duros términos, describiéndolo como una persona violenta y llamándolo "basura". Y como si eso fuera poco, apareció en escena Mariana Romero, a quien en su momento se la señaló como la nueva novia de Andrés, pero que hoy denunció sentirse "acosada" por él.

"A mí me hizo varias de violencia. Que hay testigos, inclusive", dice Cari en el comienzo de uno de los cuatro audios que ella le envió a Romero para alertarla sobre el perfil del padre de Wanda y Zaira y que la propia joven reveló este viernes en Infama.

"Él tiene un problema con las mujeres. No sé cuál es el problema, pero con las hijas, las ex, la madre, la suegra, la ex suegra, nosotras... No sabés, es un asqueroso. Está muy mal lo que hace. Él es un hombre que se tiene que ubicar como una persona de 62 años, como los que tiene. Es una basura, es una basura", señala Cari en otro momento.

Consultada respecto de estos dichos, Mariana dijo sentirse nerviosa por la gravedad de los dichos. Y si bien afirmó que Andrés nunca fue violento con ella, denunció que la amenazó cuando ella planteó cortar la incipiente relación. Más adelante, hablando sobre su trato, sostuvo: "Me sentí acosada".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América