jueves 23 de febrero de 2017
Infama

Cansado de las acusaciones, El Polaco le respondió a su ex pareja

Aunque en primer momento quiso restarle importancia a la polémica, el cantante expresó que Valeria Aquino, quien lo acusó de bajarla de algunos trabajos, debe "entender que no estoy más con ella".

Probablemente cansado de escuchar de su boca diversas acusaciones y que hasta ponga en duda su flamante amor con Silvina Luna, El Polaco aceptó dialogar con Infama en Villa Carlos Paz y le respondió a Valeria Aquino, su ex pareja, a quien le envió un mensaje clarísimo: "Tiene que entender, de una vez por todas, que no estoy más con ella".

Algo fastidioso por la nueva consulta sobre si estaba al tanto de los dichos de su ex, el Polaco intentó, inicialmente, bajarle el tono a la polémica. "No la escuché porque estuve dos días con la nena jugando a full", señaló.

Sin embargo, casi de inmediato, con signos de hartazgo, decidió responder a la acusación que le hizo ella sobre los presuntos trabajos de la que la habrían bajado a raíz de su influencia.

"Yo te voy a decir una cosa: no voy a hablar mal de la mamá de mi nena. No me gusta hablar mal de la gente y menos voy a hablar mal de ella. Creo que ya tiene que entender, de una vez por todas, que no estoy más con ella. Tengo mi novia, ella tiene su novio. Yo estoy rehaciendo mi vida como lo está haciendo ella. Y tiene que respetar eso", afirmó el cantante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América